¿No sabes que TPV se adapta mejor a tu modelo de negocio? A continuación te damos algunas pistas para elegir la mejor solución.
Cualquier negocio del sector comercio necesita un TPV ágil y fácil de utilizar. Sobre todo, las grandes cadenas alimenticias donde las ventas deben ser realizadas de forma rápida y eficaz. En el mercado hay miles de soluciones preparadas para llevar a cabo esta labor.
Pero, ¿Cómo podemos saber cuál se la más adecua para tu propuesta de negocio?
A continuación te presentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el TPV adecuado.
- Elige bien el fabricante y el servicio técnico. El servicio técnico es de vital importancia. Cualquier incidencia debe ser resuelta en el menor tiempo posible, para evitar que afecte la actividad comercial. Por tanto, a la hora de elegir un TPV hay que asegurarse que el fabricante garantiza un servicio técnico de calidad.
- Cobros rápidos y transparentes. Un TPV ágil permite reducir el tiempo de espera de los clientes. Dado que la rapidez es una de las nuevas demandas de los consumidores, apostar por un TPV que esté pensado en realizar ventas rápidas, es la mejor solución. Por otro lado, la transparencia es otra característica que el cliente valora. Por tanto, el ticket debe proporcionar una información clara y fácil de interpretar.
- Facilitar la gestión en tienda. Un buen TPV debe garantizar una seguimiento exacto de la trazabilidad del stock para evitar perdidas, además de permitir realizar pedidos rápidos y exactos para evitar exceso o rotura de stock.
Keynet cuenta con Toolagro TPV. Se trata de un sistema idóneo para cubrir todas las necesidades de un comercio alimentario.
Rapidez, adaptabilidad y multi-tienda, son las principales características que define Toolagro TPV.
Un TPV capaz de simplificar procesos internos automatizando acciones diarias. Da respuestas rápidas a tus clientes y mejora tu productividad.
¿Quieres conocer todas las ventajas de Toolagro TPV?
Leave a Comment